El congreso se celebrará en la Universidad de Alicante, Campus de San Vicente.

Cómo llegar en coche


La autovía A3/A31 le llevará hasta Alicante desde la autovía central N-330. La autovía A-7/E-15 (salida 70) lleva a Alicante norte (Cataluña, Valencia) y a Alicante sur (Murcia, Andalucía).

Cómo llegar en tren (www.renfe.es)


La estación del tren se sitúa en el centro de Alicante (Avenida de Salamanca, s/n.)

Desde la estación puede coger el autobús nº 24, que le llevará directo hasta la Universidad de Alicante o un taxi.

Cómo llegar en avión (www.aena.es)


El aeropuerto El Altet se encuentra a 9 kilómetros al sur de Alicante y a 15 minutos en coche de la Universidad de Alicante.

Desde el aeropuerto tiene varias opciones:

  • Puede coger un taxi (tarifa aproximada a la ciudad: 20 euros). Debería pedir que le lleve a la Universidad de Alicante o a su hotel si así lo prefiere. Teléfono de información: +34 965 910 123. +34 965 252 511.
  • El servicio de autobús desde el aeropuerto hasta Alicante (www.subus.es) Alicante-Aeropuerto (línea C 6) Servicios desde 6.30 hasta 23.10, cada 40 minutos Si se baja en la parada “Plaza de los Luceros”, puede coger la línea 24, que le llevará directo a la Universidad de Alicante.
  • Alquiler de coches en el aeropuerto: Desde el aeropuerto hasta la Universidad de Alicante, coja la autovía A-7/E-15, con dirección Valencia-Barcelona, hasta la salida 70.

Cómo llegar a la UA en autobús (líneas urbanas)


El TAM es el sistema de transporte de Alicante y área metropolitana. Este sistema comprende las líneas de autobús urbanas de Alicante ciudad y las interurbanas entre Alicante y El Campello, Sant Joan d’Alacant, San Vicente y Mutxamel, así como el Trenet en su trayecto entre Alicante y El Campello. El servicio lo realiza el grupo Vectalia a través de las empresas que lo integran. Las líneas universitarias TAM actualmente en servicio son:

Acceso a la universidad


Plano de la Universidad